Novedades 2021!!!

 


Tenemos el enorme placer de presentarles un nuevo proyecto que de alguna manera estamos involucrados. Se trata de ACTUM, un proyecto radial que inicia este mes, en donde cada fin de semana se emitirán programas radiales online creados por distintos músicos, cuya finalidad es hacer una actuación en vivo única e irrepetible. En principio tenemos seis artistas confirmados que transmitirán los programas una vez por mes. Una idea que se estima poder sostenerla por un año, como parte de uno de los objetivos. Cada artista tiene su propia sección dentro de la página con el nombre del programa.

Los artistas que están confirmados son: Hernán G, Roberto Massoni, Vaia, Sergio Fuster, Diego Scagni y Texdata (artista que como saben, publicá sus lanzamiento en nuestro sello).

Más abajo comparto los links para que puedan seguir la radio en las redes sociales.
La radio actualmente ya está operativa con música de los protagonistas ya mencionados.

Iremos comentando las novedades de la radio por este blog, además les informamos que tendremos por ahora sin fecha de publicación pero, que saldrán a la luz pronto, dos lanzamientos nuevos.
El primero en publicar será "Texdata", que está terminando un nuevo mini álbum llamado "FeNd_ess". En segundo orden un nuevo disco de "Intra-Versión", que por ahora no adelantaron ni siquiera el nombre del álbum. 

Como verán una agenda interesante para los próximos meses que nos alegra de formar parte.


Comentarios

Entradas populares